Accesorios para quinchos

Términos y condiciones

ASADORES NEWEN

Dará por hecho que el cliente conoce los términos y condiciones, procedimiento de compras, formas de pago y todo lo relacionado con la usabilidad de la página según está estipulado en nuestra web.
Los clientes registrados en nuestro sitio web han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados.La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.

De esta manera todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio WWW.ASADORESNEWEN.CL , como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación vigente en Chile.

Registro de Usuario o Cliente:
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado a su cuenta de manera confidencial y segura.

El usuario podrá cambiar su clave a través de https://www.asadoresnewen.cl/mi-cuenta/ las veces que estime conveniente, para lo cual deberá cumplir con las reglas de seguridad requeridas por el sitio web.
El usuario asume la responsabilidad por la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web.

Productos, Precios y Stock:

Los precios de todos los productos disponibles en la página web se expresan en pesos chilenos, incluyendo el valor del IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Los precios expresados son por valor unitario, al seleccionar un producto se agregará al carro de compras de la página web, indicado la cantidad de unidades a comprar.
Estos no incluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto.
El Stock disponible informado o publicado es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra.

Medios de Pago:

Se podrán realizar pagos a través de Webpay, transferencias o depósitos, si se realiza bajo estas dos últimas modalidades, el cliente dispone de 24 horas continuas para concretar el pago, de lo contrario el pedido será anulado.
Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, ASADORES NEWEN puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente.

Despachos:

El costo de envío, no está incluido en el total de la compra, por tanto el cliente debe pagar este servicio directo a la empresa de transporte.
El despacho de productos se realizará en un plazo máximo de 48 horas hábiles a contar de la fecha de confirmación de la compra, en horario de 9:00 a 18:00 hrs a través de Starken, Chilexpress o Varmontt.
Se excluyen fines de semana y festivos.
Sólo la empresa de transporte Starken, permite el envío “por pagar” a “domicilio”, siendo responsabilidad exclusiva del cliente proveer de una dirección exacta y sin errores.
Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta, incompleta, sin moradores, u otros, NO son responsabilidad de ASADORES NEWEN.

Cambios y devoluciones:

ASADORES NEWEN garantiza el correcto funcionamiento por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.
De acuerdo a la normativa legal vigente, el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.
El plazo para devolución de producto por retracto es de 10 días y se contará desde la fecha de recepción del bien, siendo el cliente quien asuma los costos de traslado asociados a esta devolución.
Los usuarios o clientes NO podrán solicitar devoluciones o cambios de productos que se encuentren “en tránsito”

Menú

Método de pago

webp

Métodos de envió

© Todos los derechos reservados - Asadores Newen 2022 - Hecho con ❤ Viaweb.cl

Carrito de compras

Iniciar sesión

¿Todavía no tiene cuenta?